Ir al contenido
TU LEMU DISPONIBLE PARA ENVÍO EN 24-48H

Oficio

El oficio y los materiales nobles ofrecen una serie de posibilidades de experimentar y crear con nuestras propias manos. Compartimos la importancia de volver a lo tradicional y la necesidad de encontrar espacios para conectarse con el ‘yo creativo’. 

A partir del  trabajo en cuero desarrollamos proyectos con sentido, como esta pinza de madera de castaño creada en colaboración con THE WOODS para poner en práctica la técnica de costura con doble aguja.

 

 

Este objeto forma parte de nuestro KIT de iniciación para Creadores LEMU, iniciativa que promueve el desarrollo local. 

 

La identidad local sucede a través del traspaso de conocimiento, de aprender a valorar tu entorno natural, social y cultural. Mediante el traspaso del oficio retribuimos al territorio que habitamos.

Productos recomendados

Oficio

Todos nuestros productos son hechos a mano con gran atención en los detalles para dar vida a verdaderos compañeros de viaje.

Materialidad

En cada objeto utilizamos cuero y materiales nobles de fabricación local para llevar a tus manos un producto de calidad y heredable en el tiempo.

Compromiso

Nuestro equipo está conformado por personas inspiradas en el sur que aman lo que hacen. Siempre estaremos felices de poder ayudarte.